50 años de éxito
en el mercado inmobiliario

Conoce Quienes Somos

Dos amigos decidieron asociarse para comenzar a trabajar juntos y prácticamente sin darse cuenta, pasaron la mayor parte de sus vidas dándole forma a la que hoy es Inmobiliaria Alemana Ballester.

Una empresa de naturaleza familiar, con raíces profundas en la comunidad alemana de Villa Ballester. Con el paso de los años la empresa creció, adoptó colaboradores que aún hoy la representan y sostienen sus valores fundacionales.

Orgullosos del equipo que formamos, abrazamos el desafío de sostener nuestra PyMe y superarnos continuamente.

Misión

Lograr acercar a las partes, ofreciendo asesoramiento profesional y herramientas de negociación en el rubro inmobiliario, para el máximo beneficio de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos y respetados en nuestra comunidad como una PyMe familiar confiable que ha logrado acompañar a sus clientes, facilitando la toma de decisiones y asesorándolos de forma idónea.

Valores

Trabajo en equipo: Fomentamos la participación activa de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

Respeto: Actuamos con consideración, mostrando respeto hacia las demás personas, ideas e instituciones.

Responsabilidad: Asumimos la responsabilidad de nuestros actos, actuamos de forma correcta y comprometida de acuerdo a nuestros valores.

Vocación al cliente: Práctica que nos permite hacer más y mejor las cosas por nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Experiencia

Agentes inmobiliarios con experiencia

Profesionales altamente calificados en el sector inmobiliario, con conocimiento profundo y una larga trayectoria de éxito.

Administración

Administración de propiedades

Gestionamos propiedades en nombre de los propietarios, ocupándose de contratos de alquiler, mantenimiento y cobranza de alquileres.

Tasaciones

Tasaciones y valoraciones

Ofrecemos servicios de tasación para determinar el valor de mercado de tu propiedad.

Ventas, alquileres nuevos y tasaciones Administracion, pagos y cobros, arreglos